Now showing items 21-26 of 26

    • La pantalla en lugar del pizarrón 

      Bontá, María Isabel (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 1998)
      Mientras desayuna, un joven salteño mira su televisor. Lo mismo hace una mujer a miles de kilómetros de allí, en Neuquén. Pero no están pendientes de un noticiero ni de algún entretenimiento matutino. Están estudiando. ...
    • El arte de diseñar un módulo 

      Lobato, Leticia (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2014)
      Todavía recuerdo mis pasos iniciales en la FEDEV, como diseñadora didáctica de materiales de estudio. En ese momento, el procesamiento de módulos era una tarea nueva para mí y fue todo un desafío personal y profesional ...
    • Hacia un aprendizaje integral… 

      Fernández, Lara (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2014)
      Aporte de la Lic. Lara Fernández, Responsable del Área de Docencia y Tutorías de la FEDEV, Tutora de las asignaturas Técnicas de comunicación con el personal de la carrera Analista Universitario en Gestión del Capital ...
    • Los desarrollos audiovisuales en la Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV): Años de aprendizajes y desafíos compartidos 

      Bonfill, Clara (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2010)
      “Desde Altamira hasta el Siglo XXI, el lenguaje humano y la imagen, como tecnología que lo soporta y lo produce, ha evolucionado exponencialmente. Hemos pasado de la imagen pintada con carbón en las paredes de las cuevas ...
    • La movilidad social y la educación a distancia 

      Rozzi de Bergel, Ana María (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2014)
      En su famosa obra “M’hijo el dotor”, Florencio Sánchez sintetizó en una sola línea de diálogo, en la escena que abre la pieza, el espíritu social de la primera mitad del siglo XX en el Río de la Plata. Un niño entra ...
    • Trabajo de investigación del Profesor Andrés Ciambotti, Tutor de la asignatura Práctica Profesional (materia final), de la Tecnicatura en Logística 

      Ciambotti, Andrés (Documentación Académica - Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual - Universidad de Belgrano, 2014)
      Lo que se intenta explicar es que, para que la educación del siglo XXI, desarrolle competencias en cada uno de los estudiantes, requiere una nueva forma de escuela, más flexible, personalizada y ubicua. El rol de la ...