Search
Now showing items 1-5 of 5
Práctica Profesional I
(Plan 2012)
OBJETIVOS
• EXPECTATIVAS DE LOGRO
• Caracterización, interpretación e incorporación de las actuales técnicas de gestión y operación de los Departamentos de Recepción y Ama de Llaves.
• Administración, organización ...
Instituciones del Derecho
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Los objetivos son la expresión de las metas, en términos de capacidades que se espera que desarrollen los alumnos a través del aprendizaje de los contenidos de la materia.
Se pueden identificar diferentes ...
Organización Hotelera
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Que los alumnos:
• Adquieran un conocimiento teórico, apoyado con visitas a los sectores de diferentes estructuras hoteleras.
• Identifiquen los distintos tipos de alojamientos hoteleros, sus Diseños ...
Protocolo y Ceremonial
(Plan 2012)
I-OBJETIVOS:
Se indicarán los objetivos fundamentales de la materia en cuanto a conocimientos y/o habilidades a ser alcanzados por el alumno
Que el alumno cuente con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios ...
Relaciones Públicas
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de relaciones públicas (públicos interno y externo) para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.