Now showing items 1-3 of 3

    • Administración de RRHH (MOFE) 

      Trejo, Viviana (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Brindar a los estudiantes un panorama integral de la Administración de los Recursos Humanos desde el punto de vista conceptual y de sus herramientas más importantes de aplicación práctica.
    • Envases y Embalajes (MOFE) 

      Higa, Daniel (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Capacitar al profesional ampliando sus conocimientos técnicos sobre desarrollo, cálculo, funciones y detalles técnicos relacionados con los envases y embalajes utilizados en la industria para el comercio y ...
    • Marketing De Servicios (MOFE) 

      Cid, Carlos D. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de ...