Browsing Carrera de Licenciatura en Comercialización by Title
Now showing items 19-38 of 40
-
Instituciones del Derecho
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)Objetivos El programa de estudio tiene por objetivo general suministrar a los alumnos elementos de información básicos sobre derecho administrativo, derecho constitucional y derecho civil. -
Investigación de Mercados
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ... -
Logística Comercial
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad. El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, ... -
Logística Internacional
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: La cátedra perseguirá el objetivo de que el alumno logre un sólido conocimiento de los diferentes modos de transportes, sus ventajas y desventajas comparativas; y las actividades de cada uno de los componentes ... -
Macroeconomía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: El objetivo fundamental es generar las capacidades y aptitudes para una comprensión global de la teoría, los instrumentos y los indicadores de corto y largo plazo. Asimismo, se desarrollarán habilidades para ... -
Marketing 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ... -
Marketing 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)I. OBJETIVOS: Dos aspectos se consideran necesarios como logros por parte del alumno desde la óptica de esta materia: la adquisición de una aptitud que le permita la inserción y/o el crecimiento en el ámbito de los ... -
Marketing De Servicios (MOFE)
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de ... -
Marketing Estratégico
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ... -
Marketing Internacional
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)Objetivo: Brindar vision estrategica y totalizadora de las realidades y significado del Marketing Internacional -
Marketing y Comercio Electrónico
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)Objetivos Capacitar al estudiante en las herramientas modernas del Marketing Directo, tales como Mailings, Telemarketing, Catálogos, Bases de Datos, Club de Compradores Frecuentes y Comercio On Line (Internet). -
Medios de Comunicación y Opinión Pública
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: La opinión pública funciona como una contraseña en la vida periodística; como el latiguillo diario de cada día. Cada vez son menos los periodistas que hablan por sí mismo; en la escena contemporánea, el ... -
Mercado de capitales y derivados financieros
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)OBJETIVOS: Alcanzar una formación teórico-práctica de los nuevos instrumentos de financiamiento e inversión disponibles en el mercado de capitales local e internacional a la luz de las oportunidades y desafíos que la ... -
Microeconomía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: De conformidad con los contenidos mínimos de la materia, se espera que el alumno de las carreras afines a la ciencia económica adquiera herramientas teórico-prácticas relacionadas con el concepto de mercado ... -
Politica de precios
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ... -
Práctica Profesional 1
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)Objetivos 1.1 GENERALES: Que el alumno aplique en forma práctica y mediante simulaciones de la vida diaria de los entes empresarios, los conocimientos teórico prácticos adquiridos durante el año académico, especialmente ... -
Práctica Profesional 2
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Con el desarrollo de la asignatura se busca la aplicación práctica de conceptos teóricos sobre las variables del marketing en las empresas. El dictado de la asignatura estará centrado en el desarrollo de ... -
Principios de Economía
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Se espera que los alumnos: • Conozcan el objeto de estudio de la disciplina y su importancia para explicar los fenómenos económicos en el desarrollo de una sociedad. • Reconozcan y comprendan la diversidad ... -
Psicología social
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)OBJETIVOS: Lograr que los alumnos • Conozcan y comprendan los aportes principales de la Psicología Social a la comprensión de los fenómenos de la interacción humana. • Analicen los fenómenos de la interacción humana ... -
Publicidad, Promoción y Merchandising
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)Metodología: En la primera clase el docente inicia el diagnóstico del grupo, su conformación, las individualidades de cada alumno y la “calidad y cantidad” de conceptos relacionados a los contenidos de la materia e ...