Now showing items 1-20 of 40

    • Administración 1 

      Fovakis, Antonio; Castillo, Osvaldo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Proporcionar a los alumnos que inician las distintas carreras, los fundamentos de la Administración como disciplina y su evolución en el tiempo. A partir de allí, dispondrá de los elementos para entender el ...
    • Administración 2 

      Fovakis, Antonio; Castillo, Osvaldo (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Proporcionar a los alumnos que completan el primer año de su carrera un acabado conocimiento de los procesos de planeamiento, organización, conducción y control, así como de las tecnologías básicas asociadas ...
    • Administración de RRHH (MOFE) 

      Trejo, Viviana (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Brindar a los estudiantes un panorama integral de la Administración de los Recursos Humanos desde el punto de vista conceptual y de sus herramientas más importantes de aplicación práctica.
    • Análisis Matemático 1 

      Vitale, Blanca; Izzo, Silvia; Rodríguez, Juan Martín (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: • Contribuir a que el alumno ejercite el razonamiento lógico • Lograr una correcta utilización el lenguaje y de los símbolos matemáticos • Brindar las herramientas básicas del Análisis Matemático necesarias ...
    • Análisis Matemático 2 

      Vitale, Blanca; Izzo, Silvia; Rodríguez, Juan Martín (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: • Contribuir a que el alumno ejercite el razonamiento lógico • Lograr una correcta utilización el lenguaje y de los símbolos matemáticos • Brindar las herramientas básicas del Análisis Matemático necesarias ...
    • Cálculo y Administración Financiera 

      Rouby, Hernán Jorge (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: a. Analizar las distintas Operaciones Financieras a través del aporte de las matemáticas, en especial las operaciones realizadas en nuestra plaza financiera. Utilización de las técnicas matemáticas para el ...
    • Contabilidad 1 

      Pontiggia, Osvaldo Alberto (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      Objetivos 1.1. Generales: Que el alumno logre: • • Desarrollar habilidad para analizar y resolver problemas concretos de la realidad. • • Desarrollar estrategias de acción en trabajos grupales. • • ...
    • Contabilidad 2 

      Pontiggia, Osvaldo Alberto (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      Objetivos 1.1. Generales: Que el alumno logre: • Desarrollar habilidad para analizar y resolver problemas concretos de la realidad. • Desarrollar estrategias de acción en trabajos grupales. • Desarrollar hábitos de ...
    • Costos 1 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      I-OBJETIVOS: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones.
    • Costos 2 

      Lambertucci, Mauricio; Niess, Silvia Beatriz; Salamone, Roberto; Mangano, Nestor; Cammarata, Ignacio (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Que el alumno cuente con metodologías y herramientas para implementar sistemas de costos en organizaciones. A su vez, lograr los objetivos establecidos para cada Unidad.
    • Defensa del Consumidor 

      Crivellari Lamarque, Elena (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta ...
    • Derecho Comercial 1 

      Zuccherino, Daniel R. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
    • Derecho Comercial 2 

      Zuccherino, Daniel R. (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
    • Direccion comercial 

      De Benedetto, Gastón (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Unificar todo lo que los alumnos vieron durante la carrera anexándole a dichos temas un enfoque de dirección comercial basado en las principales compañías líderes en lo que a marketing se refiere
    • Envases y Embalajes (MOFE) 

      Higa, Daniel (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS: Capacitar al profesional ampliando sus conocimientos técnicos sobre desarrollo, cálculo, funciones y detalles técnicos relacionados con los envases y embalajes utilizados en la industria para el comercio y ...
    • Estadística 

      Vitale, Blanca; Lasanta, Tito Ignacio; Mazzeo, Ebe (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: • . Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención y análisis de datos . • Interpretar los conceptos estadísticos presentes en trabajos y publicaciones técnicas que utilicen métodos cuantitativos ...
    • Habilitación Profesional 1 

      Grosso, Miguel Angel (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      : Capacitar al estudiante en técnicas de venta modernas y en la supervisión de equipos de vendedores, su selección, entrenamiento, motivación y control.
    • Habilitación profesional 2 

      Vivas, Gustavo; Volpi, Marcelo; Garnelo, Vicente (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2008)
      OBJETIVOS GENERALES (Módulo Tecnología Aplicada) La finalidad de la asignatura en este Módulo es desarrollar en el alumno los conocimientos de tecnología, su evolución y tendencia, además de brindar las herramientas y ...
    • Instituciones del Derecho 

      Cabezalí, Álvaro (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      Objetivos El programa de estudio tiene por objetivo general suministrar a los alumnos elementos de información básicos sobre derecho administrativo, derecho constitucional y derecho civil.
    • Investigación de Mercados 

      Del Curto, Ester (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ...