Search
Now showing items 1-4 of 4
Tecnologías de la comunicación
(Plan 2012)
Objetivos
El presente programa se propone abordar las transformaciones socioculturales que se dan con la emergencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el modo en que éstas impactan en el campo de ...
Comunicación Institucional
(Plan 2012)
OBJETIVOS
La experiencia profesional indica que no pocos graduados en Ciencias de la Comunicación pasan a ocupar importantes responsabilidades en las áreas de relaciones institucionales, no sólo en el sector público, sino ...
Comunicación Publicitaria
(Plan 2012)
Objetivos:
La presencia de esta asignatura en la carrera responde a la capacidad que deberán adquirir los futuros profesionales de conocer la publicidad como una de las formas de la comunicación masiva.
Los objetivos ...
Taller de Producción Audiovisual
(Plan 2012)
OBJETIVOS:
La materia tiene como objetivo principal introducir al alumno en el mundo de la imagen en movimiento. Para ello se contará en forma resumida la historia del cine, a modo introductorio, para ejemplificar las ...