Now showing items 1-10 of 10

    • Costos para el Comercio Exterior 

      Licciardi, Karina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: Dotar al alumno de los conocimientos que hacen a la elaboración de los costos y la consecuente formulación de los precios; desde la recolección de los datos primarios, hasta la inferencia de los precios de la ...
    • Aspectos Financieros del Comercio Exterior 

      Pérez Redín, Gabriel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: Lograr que el alumno adquiera los conocimientos relacionados con todo el instrumental financiero del comercio exterior.
    • Organización de la Gerencia de Exportación 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: Que el alumno, entienda y comprenda el funcionamiento y organización de una Gerencia de Exportación.
    • Envases y Embalajes 

      Higa, D.G. Daniel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      OBJETIVOS: Capacitar al profesional ampliando sus conocimientos técnicos sobre desarrollo, cálculo, funciones y detalles técnicos relacionados con los envases y embalajes utilizados en la industria para el comercio y ...
    • Régimen Legal del Comercio Exterior 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: enseñar los conceptos fundamentales del orden de reparto de conductas que describen las normativas nacionales e internacionales relativas al comercio exterior para lograr la mayor comprensión y aplicación de ...
    • Transportes Internacionales 

      Roger, José Gustavo; Alonso, Carlos (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA / OBJETIVOS GENERALES: El objetivo básico es analizar la interrelación entre el sistema de transporte (en sus distintos medios y modos) y la gestión logística del comercio internacional, ...
    • Ferias y Exposiciones 

      Angelucci, Héctor Dante (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos Lograr que el alumno adquiera los conocimientos relacionados con los ámbitos de comercialización internacional particularizando en ferias y exposiciones internacionales.
    • Políticas del Comercio Exterior Argentino 

      Roger, José Gustavo; Alonso, Carlos (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      DESCRIPCIÓN DE LA ASIGNATURA / OBJETIVOS GENERALES: El curso está diseñado en función del objetivo básico de la Carrera, a saber, formar especialistas en comercio exterior. Los principales temas a tratar, que ensamblan ...
    • Geografía Económica Mundial 

      Canale, Analía (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1993.)
      Objetivos: Los cursantes deberán asimilar; definiciones, conceptos, herramientas metodológicas de tipo; heurístico, cartográfico y estadístico que les permitirán; compilar, analizar, interpretar, sistematizar y utilizar; ...
    • Política de precios 

      Nicolás, Ernesto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ...