Search
Now showing items 1-8 of 8
Política de precios
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ...
Técnicas de negociación
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
La Cátedra propone los siguientes objetivos que orientan el desarrollo de la Asignatura de Técnicas de Negociación I:
Poner en perspectiva la negociación como una herramienta de planificación estratégica ...
Comercialización Estratégica
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
Desarrollo de los Nuevos Productos
(Plan 1995.)
PLAN DE TRABAJO DE LA ASIGNATURA
Logística Comercial
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad.
El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, ...
Elementos de Derecho Comercial
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
Planeamiento estratégico
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Brindar herramientas necesarias para una buena gestión, en la toma de decisiones. Conocer la organización y funcionamiento de una Gerencia.
Marketing de servicios
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
• Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios
• Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios
• ...