Now showing items 1-8 of 8

    • Comercialización Estratégica 

      Imparato, Carlos Enrique (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
    • Desarrollo de los Nuevos Productos 

      Pérez, Graciela I. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      PLAN DE TRABAJO DE LA ASIGNATURA
    • Elementos de Derecho Comercial 

      Zuccherino, Daniel R. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: El objetivo que se persigue a través de la enseñanza de la materia, consiste en que el alumno, en la medida de su avance en el conocimiento -dentro del área específica de la carrera elegida- pueda familiarizarse ...
    • Logística Comercial 

      Alcoba, Gustavo; Raimundo, Claudio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: El objetivo central de la materia radica en presentar al alumno una herramienta para incrementar la competitividad y la rentabilidad. El alumno alcanzará un dominio razonable de la Gestión Logística Comercial, ...
    • Marketing de servicios 

      Cid, Carlos D. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: • Desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización de servicios • Capacitar a los alumnos para realizar acciones de comercialización y comunicación de servicios • ...
    • Planeamiento estratégico 

      Mazzanti, Roberto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Brindar herramientas necesarias para una buena gestión, en la toma de decisiones. Conocer la organización y funcionamiento de una Gerencia.
    • Política de precios 

      Nicolás, Ernesto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización - Carrera de Tecnicatura en Comercio Internacional, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Capacitar al alumno en el manejo adecuado de los principios y herramientas teóricas, técnicas y prácticas más utilizadas a nivel local e internacional para el análisis y determinación de precios en la Empresa ...
    • Técnicas de negociación 

      Zapata, Cristina I. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: La Cátedra propone los siguientes objetivos que orientan el desarrollo de la Asignatura de Técnicas de Negociación I: Poner en perspectiva la negociación como una herramienta de planificación estratégica ...