Show simple item record

dc.contributor.authorDelfino, José A.es_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:38Z
dc.date.available2002es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:38Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/418
dc.description.abstractEl incesante progreso técnico que tuvo lugar desde comienzos de la revolución industrial, asociado a un creciente empleo de métodos científicos en el desarrollo de productos y en la organización de la producción ha convertido al conocimiento en un determinante central de la productividad del trabajo. Por este motivo la educación, y particularmente la superior, tiene hoy un papel protagónico en la determinación del nivel de vida de un país y por consiguien te en las posibilidades de progreso económico y social de sus habitantes. Eso significa, en otras palabras, que el bienestar económico de una nación depende de un modo esencial de la forma en que difunde entre su población los conocimientos, las técnicas y los hábitos de trabajo (Becker, 1996).es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. Departamento de Investigaciones Noviembre 2002es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;98es_ES
dc.subjecteducacion superiores_AR
dc.subjecteducaciones_ES
dc.subjecteducation
dc.titleEducación superior gratuita y equidades_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record