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dc.contributor.authorDelfino, José A.es_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:44Z
dc.date.available2002es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:44Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/404es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/404
dc.description.abstractLa estructura del financiamiento de la educación superior en el mundo es variada pero fundamentalmente descansa en el aporte de fondos públicos, que los gobiernos realizan por varias razones. En primer lugar, porque consideran que la educación es una necesidad meritoria, vale decir un bien cuya difusión debiera estimularse porque su demanda es inferior a la que resultaría si las personas pudieran expresar adecuadamente sus preferencias. Como se piensa que en muchos casos los individuos no están dispuestos a invertir en su propia educación porque no alcanzan a valorar los beneficios potenciales que proporciona (como también suele ocurrir con la salud o la vivienda), el financiamiento público se utiliza para inducir el nivel que la comunidad juzga apropiado.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. Departamento de Investigaciones Noviembre 2002es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;97es_ES
dc.subjectgestion financieraes_AR
dc.subjecteducacion superiores_AR
dc.subjectenseñanzaes_AR
dc.subjecteducaciones_ES
dc.subjectfinancial management
dc.subjectteaching
dc.subjecteducation
dc.titleLa gestión financiera de la educación superiores_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


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