Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Rasetti, Carloses_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:40Z
dc.date.available2002es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:40Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/401
dc.description.abstractLa reaparición en lo que podríamos llamar un “borrador” de agenda pública para la educación superior durante este año del modelo institucional de los Colegios Universitarios introducidos en el ordenamiento jurídico de nuestro país por la Ley de Educación Superior (24.521) y la lectura consiguiente del trabajo presentado en la conferencia de Harvard por el Dr. Alberto Taquini (h) (Colegios universitarios: El caso argentino: Ideas y realidades de Alberto C. Taquini (h), Ariel Castiglioni y María Clara Rampazzi), originaron este trabajo. En especial la descripción que allí se hace de los Colegios Universitarios y del rol que pueden desempeñar en un proceso de transformación de la educación superior en nuestro países_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. Departamento de Investigaciones Marzo 2002es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;91es_ES
dc.subjectEducación superiores_AR
dc.subjectColegios universitarioses_AR
dc.subjectPolítica educacionales_AR
dc.subjectUniversidadeses_AR
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducational policy
dc.subjectUniversities
dc.subjectEducation
dc.subjectTeaching
dc.subjectColleges
dc.titleLos colegios universitarios, su viabilidad como instrumentos de transformación de la educación superiores_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record