Show simple item record

dc.contributor.authorSigal, Víctores_ES
dc.contributor.authorWentzel, Claudiaes_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:41Z
dc.date.available2002es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:41Z
dc.date.issued2002es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/399
dc.description.abstractLas experiencias internacionales en la educación superior muestran que en las últimas tres décadas tuvo lugar el desarrollo vigoroso de este sector en todas las regiones y países con una clara identificación de dos sectores diferenciados: el de las instituciones y carreras universitarias tradicionales por un lado, y un conjunto de instituciones y carreras que ofrecen formación de carácter superior, no universitario, por otro, especialmente en la formación técnico-profesional.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. Departamento de Investigaciones Mayo 2002es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;72es_ES
dc.subjectPolíticas educativases_AR
dc.subjectEducación superiores_AR
dc.subjectEgresadoses_AR
dc.subjectFormación docentees_AR
dc.subjectFormación profesionales_AR
dc.subjectExperiencias provincialeses_AR
dc.subjectHumanidadeses_ES
dc.subjectHumanities
dc.subjectProvincial experiences
dc.subjectProfessional training
dc.subjectTeacher education
dc.subjectGraduates
dc.subjectEducational policy
dc.titleAspectos de la educación superior no universitaria. La formación técnico profesional: situación nacional y experiencias internacionales.es_AR
dc.typeWorking Paperes_AR
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Área de Educación Superior


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record