dc.contributor.author | Isoardi, María E. | |
dc.date.accessioned | 2014-10-16T21:36:27Z | |
dc.date.available | 2014-10-16T21:36:27Z | |
dc.date.issued | Plan 2012. Año académ 2013. | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3931 | |
dc.description.abstract | Objetivos
- Relacionar el marco de interdisciplinariedad de los estudios contemporáneos de Opinión Pública.
- Plantear una lectura crítica sobre el concepto de opinión pública en su desarrollo histórico, desde el origen de la civilización occidental hasta nuestros días.
- Abordar los problemas metodológicos que plantea el conocimiento objetivo de la opinión pública.
- Comprender la estructura relacional y el rol que juegan los medios masivos de comunicación en los escenarios y diferentes contextos de Opinión Pública.
- Comprender a la publicidad como una manifestación particular de generación y transformación de la opinión pública, relacionándola con otros segmentos de comunicación que impulsan y ocupan el espacio público.
- Abordar la problemática básica de la investigación empírica de la Opinión Pública.
- Ubicar a la metodología de los estudios de opinión pública en la familia de metodlogías de análisis empírico en las ciencias sociales.
- Desarrollar inquietudes respecto a los problemas de objetividad, validez y confiabilidad de los análisis de investigación de opinión pública contemporáneos.
- Analizar las principales propuestas teóricas que relacionan la opinión pública con los medios masivos de comunicación e información en el escenario social y político contemporáneo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad | |
dc.relation.ispartofseries | PLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013; | |
dc.subject | Advertising | es_ES |
dc.subject | publicidad | es_ES |
dc.subject | Medios de Comunicación | es_ES |
dc.subject | Public Opinion | es_ES |
dc.subject | Media | es_ES |
dc.subject | Opinión Pública | es_ES |
dc.title | Medios de Comunicación y Opinión Pública | es_ES |
dc.type | Learning Object | es_ES |