Show simple item record

dc.contributor.authorde Basso Dastugue, Mónica M.
dc.contributor.authorGasol Varela, Alicia M.
dc.date.accessioned2014-10-16T18:48:59Z
dc.date.available2014-10-16T18:48:59Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académ. 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3921
dc.description.abstractINTRODUCCION La asignatura Psicología Publicitaria corresponde al segundo año de la carrera de Publicidad que los alumnos cursan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la misma se encuentra inserta en el segundo semestre. La asignatura Psicología Publicitaria se ocupa de un dominio de problemas específico en Psicología que corresponde a los principios explicativos de la actividad psicológica o procesos psicológicos y su relación con la actividad publicitaria. A lo largo de la historia de la publicidad, la actividad se ha ido profesionalizando y ha hecho necesario brindar los fundamentos teóricos de un cúmulo de actividades realizadas con creatividad y eficiencia, pero llevadas a cabo desde un espacio eminentemente práctico. Se brindarán los conceptos de los principios explicativos de la actividad psicológica desde un enfoque pluridimensional, para el análisis de las estrategias, técnicas y metodología de la publicidad. Nos ocuparemos del estudio de los determinantes individuales del comportamiento del consumidor y las implicaciones de los procesos psicológicas y psicosociales en el fenómeno publicitario. Más concretamente, la materia se centra en el estudio de las teorías de la personalidad, el autoconcepto, las motivaciones, necesidades y valores, el procesamiento de la información, el aprendizaje, la percepción, la atención, la memoria, las actitudes, y los procesos de toma de decisiones en el estudio de la publicidad y el comportamiento del consumidor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad
dc.relation.ispartofseriesPLAN: 2012 -AÑO ACADÉMICO: 2013;
dc.subjectPsicologia publicitariaes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectadvertising psychologyes_ES
dc.subjectpublicidades_ES
dc.subjectpsychologyes_ES
dc.subjectpsicologíaes_ES
dc.titlePsicologia publicitariaes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record