2º Año
Browse by
Recent Submissions
-
Medios Audiovisuales 2
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)MEDIOS AUDIOVISUALES II 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ... -
Medios Audiovisuales 1
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)MEDIOS AUDIOVISUALES I 1 DESARROLLAR en el alumno la capacidad para proyectar, organizar y realizar productos audiovisuales (cinematográficos, televisivos y multimediales) como herramientas eficaces ... -
Práctica profesional II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)OBJETIVOS: • Desarrollar capacidades de análisis y reflexión teóricas sobre la comunicación a nivel macro, y en el terreno de la publicidad específicamente. • Comprender la importancia que significa la implementación ... -
Psicologia publicitaria
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)INTRODUCCION La asignatura Psicología Publicitaria corresponde al segundo año de la carrera de Publicidad que los alumnos cursan en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la misma se encuentra inserta en el segundo ... -
Comunicación Corporativa
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)OBJETIVOS: • Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos teóricos aportados por la cátedra a casos concretos de la actividad profesional. • Se aspira a dotar al alumno de un corpus ... -
Teoría de la comunicación
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012 )-OBJETIVOS: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: Implementar habilidades para trabajar en grupos. Vincular la enseñanza ... -
Creatividad II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012 )Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico ... -
Dirección de Arte II
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico ... -
Sociología
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)Consideraciones generales La materia -Sociología- procura una apertura comprehensiva y fundamentada al campo de la Publicidad. Su finalidad global es encuadrar a la Sociología Publicitaria en su carácter de agente ... -
Marketing
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)OBJETIVOS: Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...