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dc.contributor.advisorPiegari, Ricardo
dc.contributor.authorBarron, Alicia Mabeles_ES
dc.date.accessioned2011-07-17T22:15:44Z
dc.date.available2001es_ES
dc.date.available2011-07-17T22:15:44Z
dc.date.issued2001es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/382
dc.description.abstractEl comportamiento basico del peatón es llegar a su destino en la forma más directa posible, esquivando los obstáculos estáticos y dinámicos. Para hacer esto requiere, entre otras, de la información geométrica de los objetos en el escenario. Sin embargo este comportamiento se altera ante la presencia de focos de atracción que le hacen modificar la trayectoria. El objetivo del trabajo es definir los procesos que posibiliten simular recorridos peatonales autónomos en espacios confinados; y determinar los itinerarios a seguir por los mismos a partir de procesos aleatorios dentro de parámetros prefijados y en forma genérica e independiente de los movimientos propios del caminar.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.relation.ispartofseriesLas tesis de Belgrano;No. 6es_ES
dc.subjectRealidad virtuales_AR
dc.subjectComputación gráficaes_AR
dc.subjectComputation
dc.subjectVirtual reality
dc.titleGeneración de objetos autónomos en mundos de realidad virtuales_AR
dc.typeThesises_AR
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Maestría en Computación Gráfica


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