Show simple item record

dc.contributor.authorCarbone, Carolina A.
dc.contributor.authorPrats, Alejandro
dc.date.accessioned2014-09-29T15:00:25Z
dc.date.available2014-09-29T15:00:25Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3776
dc.description.abstractOBJETIVOS: Que el alumno: 1. Comprenda la importancia de la investigación en las Relaciones Públicas. 2. Utilice el vocabulario técnico aplicado a la investigación en Relaciones Públicas. 3. Comprenda cómo se forma la imagen de empresa, cuál es su importancia y por qué debe ser investigada. 4. Pueda graficar un imagograma de una organización. 5. Comprenda que lo intangible también puede ser investigado y graficado. 6. Lleve a cabo una investigación aplicada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
dc.subjectAuditoríaes_ES
dc.subjectAudites_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectImagees_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectResearches_ES
dc.subjectInvestigación programática en Relaciones Públicases_ES
dc.subjectResearch program in Public Relationses_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectCorporate identityes_ES
dc.subjectPosicionamiento empresariales_ES
dc.subjectBusiness positioninges_ES
dc.subjectImplantación de la imagenes_ES
dc.subjectImplantation of the imagees_ES
dc.subjectReputación corporativaes_ES
dc.subjectCorporate reputationes_ES
dc.subjectIntangibles empresarialeses_ES
dc.subjectBusiness intangibleses_ES
dc.subjectMedición de reputación en casos de crisises_ES
dc.subjectMeasuring reputation in criseses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.titleAuditoría de imagenes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record