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dc.contributor.authorLorenzo, Julio
dc.date.accessioned2014-09-25T17:55:26Z
dc.date.available2014-09-25T17:55:26Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3748
dc.description.abstractOBJETIVOS: OBJETIVOS GENERALES Que a través del curso, que tendrá un enfoque teórico-práctico, el/la alumno/a sea capaz de: •Mejorar su comprensión y producción de la lengua extranjera. •Reconocer los sistemas fonológicos del inglés británico estándar y el inglés americano estándar, y contrastarlos con el sistema fonológico del castellano rioplatense. •Reconocer elementos básicos de la entonación del inglés británico estándar compararla con la del castellano rioplatense. •Utilizar adecuadamente los fonemas ingleses en el habla. OBJETIVOS CONCEPTUALES Que el/la alumno/a logre: •Reconocer y producir los fonemas y alófonos del inglés británico estándar y el inglés americano estándar, y contrastarlos con los fonemas del castellano rioplatense. •Analizar la relación entre ortografía y pronunciación. •Analizar las características articulatorias de los fonemas y alófonos del inglés británico estándar, del inglés americano estándar y del castellano rioplatense. •Analizar la acentuación inglesa y compararla con la del castellano rioplatense. •Reconocer procesos del habla concatenada en la lengua inglesa. •Familiarizarse con los aspectos suprasegmentales de la fonología inglesa (acentuación, ritmo, entonación). OBJETIVOS PROCEDIMENTALES Que el/la alumno/a logre: . Utilizar eficientemente el laboratorio de idiomas y herramientas informáticas para desarrollar su percepción auditiva y poder detectar y corregir sus errores. . Utilizar procesos cognitivos y metacognitivos que faciliten la percepción y producción de la pronunciación y entonación inglesas. . Manejar con soltura los símbolos fonéticos y marcas tonales de la lengua inglesa (símbolos IPA) tanto en dictados como en transcripciones. . Adquirir la terminología específica de la materia y utilizarla con soltura. . Adquirir precisión tanto en la redacción escrita como en la exposición oral. . Desarrollar habilidades de lecto-comprensión y de análisis de textos técnicos relacionados con la materia. OBJETIVOS ACTITUDINALES Que el/la alumno/a logre: •Gestionar su propio aprendizaje, diseñar sus propias estrategias de estudio, valorando el esfuerzo, la auto organización y la planificación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Lenguas y Estudios Extranjeros - Carrera de Traductorado Público, Literario y Científico-Técnico de Inglés
dc.relation.ispartofseriesPrograma de materias;2do Semestre
dc.subjectLenguases_ES
dc.subjectEstudios extranjeroses_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectLengua Inglesaes_ES
dc.subjectGramática Inglesaes_ES
dc.subjectFonética Inglesaes_ES
dc.subjectTraducciónes_ES
dc.subjectTraductoradoes_ES
dc.subjectLanguageses_ES
dc.subjectForeign studieses_ES
dc.subjectEnglishes_ES
dc.subjectEnglish languagees_ES
dc.subjectEnglish grammares_ES
dc.subjectEnglish phoneticses_ES
dc.subjectTranslationes_ES
dc.subjectTranslation studieses_ES
dc.titleFonética inglesa Bes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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