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dc.contributor.authorTonella, Carla
dc.contributor.authorMolinelli, Mariela
dc.date.accessioned2014-09-23T13:51:03Z
dc.date.available2014-09-23T13:51:03Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3723
dc.description.abstractOBJETIVOS: • Conocer la injerencia de los aspectos psicosociales de los diferentes públicos en la profesión. • Conocer y analizar los diferentes fenómenos sociales y psicológicos que diferencian a los grupos humanos, a las masas y a los públicos. • Conocer la tipología de los diferentes públicos internos y externos que interactúan con las diferentes organizaciones, como así también los vínculos que los ligan y sus respectivas características. • Detectar la formación de los posibles públicos y los efectivos, desde la esfera psicológica y social, sus diferentes niveles de injerencia para cada organización, su segmentación y representación gráfica. • Conocer los fenómenos que intervienen en la formación de la opinión de los públicos, su cultura, creencia, estereotipos, predisposiciones y resistencias. • Conocer el modo de abordar la opinión pública de los públicos externos e internos y sus modos de influencia. • Aportar un conocimiento exhaustivo de las injerencias psicosociales en la formación de la opinión pública, en pos de interactuar estratégicamente y exitosamente con los diferentes públicos, creando nuevos vínculos y reforzando los existentes. • Desarrollar una actitud crítica hacia los distintos ejes temáticos abordados en la materia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.subjectPúblicos internoses_ES
dc.subjectPublic internales_ES
dc.subjectPúblicos externoses_ES
dc.subjectExternal publices_ES
dc.subjectIndividuo en masaes_ES
dc.subjectIndividuo aisladoes_ES
dc.subjectIsolated individuales_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectCulturees_ES
dc.subjectPulsionales_ES
dc.subjectInstinctuales_ES
dc.subjectSocioculturales_ES
dc.subjectMasaes_ES
dc.subjectMasses_ES
dc.subjectGrupoes_ES
dc.subjectGroupes_ES
dc.subjectStatuses_ES
dc.subjectRoles_ES
dc.subjectRolees_ES
dc.subjectStakeholderses_ES
dc.subjectConductaes_ES
dc.subjectConductes_ES
dc.subjectOpinión publicaes_ES
dc.subjectPublic opiniones_ES
dc.subjectEstereotiposes_ES
dc.subjectStereotypeses_ES
dc.subjectValoreses_ES
dc.subjectValueses_ES
dc.subjectMedios masivoses_ES
dc.subjectMass mediaes_ES
dc.subjectPúblicos interactivoses_ES
dc.subjectPublic interactivees_ES
dc.subjectRedeses_ES
dc.subjectNetworkses_ES
dc.titlePsicología de los Públicos Internos y Externoses_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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