Show simple item record

dc.contributor.authorDi Tullio, Emmaes_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:34Z
dc.date.available2006es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:34Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/364
dc.description.abstractEl presente documento es el resultado del trabajo de un grupo de docentes de la Universidad de Belgrano que participaron del «Taller Experimental de Narrativa Docente» que integra el programa de Desarrollo de Habilidades Docentes de la Vicepresidencia de Docencia e Investigación. El Taller se proponía fundamentalmente generar un espacio para que los docentes realizaran un análisis reflexivo y una discusión sistemática de los propios procesos de enseñanza destinado a favorecer el enriquecimiento profesional y la capacitación horizontal entre docentes. Otro objetivo importante del trabajo era el de promover la escritura de situaciones de enseñanza con la finalidad de iniciar una tarea de documentación pedagógica.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior. Departamento de Investigaciones Abril 2006es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Estudios de Educación Superior.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;145es_ES
dc.subjectestrategia de enseñanzaes_AR
dc.subjecthabilidades docenteses_AR
dc.subjectprocesos de enseñanzaes_AR
dc.subjecthumanidadeses_ES
dc.subjectteaching strategy
dc.subjectteaching skills
dc.subjectteaching processes
dc.subjecthumanities
dc.titleTaller Experimental de Narrativa Docente. Nuevas formas de capacitaciónes_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record