dc.contributor.author | Barsky, Osvaldo | es_ES |
dc.contributor.author | Dávila, Mabel | es_ES |
dc.contributor.author | Busto Tarelli, Teresa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-07-26T17:49:43Z | |
dc.date.available | 2010-07-29T12:20:11Z | es_ES |
dc.date.available | 2011-07-26T17:49:43Z | |
dc.date.issued | 2010-07-29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/356 | |
dc.description.abstract | En este artículo se relatan algunas experiencias que ejemplifican las características, el funcionamiento de los CEPT y algunos de sus impactos en la comunidad. Las mismas se basan en la información relevada a partir de una evaluación realizada durante 2006 para analizar los resultados del Programa CEPT sobre la educación, la inserción laboral, el mejoramiento de la situación económica y la calidad de vida de los jóvenes rurales y sus familias y el desarrollo económico y social de las comunidades rurales. Asimismo se plantean también algunas reflexiones sobre esta experiencia educativa innovadora y sus aportes respecto de las posibilidades que brinda esta articulación entre educación y desarrollo. | es_AR |
dc.description.sponsorship | Universidad de Belgrano. Departamento de Investigaciones Área de Estudios en Educación Superior. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Área de Estudios en Educación Superior. | |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;204 | es_ES |
dc.subject | Educación media | es_AR |
dc.subject | CEPT | es_AR |
dc.subject | Enseñanza | es_AR |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Teaching | |
dc.subject | Education | |
dc.title | La articulación entre educación y desarrollo comunitario: la experiencia de los CEPT en la Argentina | es_AR |
dc.type | Working Paper | es_AR |