Show simple item record

dc.contributor.authorBarsky, Osvaldoes_ES
dc.contributor.authorDávila, Mabeles_ES
dc.contributor.authorBusto Tarelli, Teresaes_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:43Z
dc.date.available2010-07-29T12:20:11Zes_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:43Z
dc.date.issued2010-07-29es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/356
dc.description.abstractEn este artículo se relatan algunas experiencias que ejemplifican las características, el funcionamiento de los CEPT y algunos de sus impactos en la comunidad. Las mismas se basan en la información relevada a partir de una evaluación realizada durante 2006 para analizar los resultados del Programa CEPT sobre la educación, la inserción laboral, el mejoramiento de la situación económica y la calidad de vida de los jóvenes rurales y sus familias y el desarrollo económico y social de las comunidades rurales. Asimismo se plantean también algunas reflexiones sobre esta experiencia educativa innovadora y sus aportes respecto de las posibilidades que brinda esta articulación entre educación y desarrollo.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Departamento de Investigaciones Área de Estudios en Educación Superior.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Área de Estudios en Educación Superior.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;204es_ES
dc.subjectEducación mediaes_AR
dc.subjectCEPTes_AR
dc.subjectEnseñanzaes_AR
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTeaching
dc.subjectEducation
dc.titleLa articulación entre educación y desarrollo comunitario: la experiencia de los CEPT en la Argentinaes_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record