Show simple item record

dc.contributor.authorBarsky, Osvaldoes_ES
dc.contributor.authorDávila, Mabeles_ES
dc.date.accessioned2011-07-26T17:49:44Z
dc.date.available2009es_ES
dc.date.available2011-07-26T17:49:44Z
dc.date.issued2009es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/355
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de una investigación sobre los procesos de evaluación y acreditación de posgrados en la Argentina. Consta de dos partes. En la primera se presenta una descripción y análisis de estos diez años de evaluación y acreditación de posgrados en la Argentina, con énfasis en el accionar de la CONEAU, la normativa y sus transformaciones, los principales problemas y las soluciones que se fueron implementando. En la segunda parte se realiza un análisis de la evaluación de posgrados sobre dos disciplinas: Ciencias Agropecuarias y Administración. Éstas fueron seleccionadas por tratarse de dos áreas disciplinarias en las cuales se presenta en forma bastante acentuada el conflicto entre las concepciones académicas y profesionales.es_AR
dc.description.sponsorshipUniversidad de Belgrano. Area de Estudios de Educación Superior. Departamento de Investigaciones Junio 2009es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Area de Estudios de Educación Superior.
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;226es_ES
dc.subjectacreditacion de posgradoses_AR
dc.subjectadministraciones_AR
dc.subjecteducaciones_AR
dc.subjectenseñanzaes_AR
dc.subjectuniversidadeses_AR
dc.subjecteducation
dc.subjectteaching
dc.subjectadministration
dc.subjectuniversities
dc.titleLa evaluación de posgrados en la Argentinaes_AR
dc.typeWorking Paperes_AR


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record