• Login
    View Item 
    •   Home
    • Investigación
    • Facultad de Humanidades
    • View Item
    •   Home
    • Investigación
    • Facultad de Humanidades
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios

    Thumbnail
    View/Open
    ramallo2.pdf (380.0Kb)
    Date
    2011
    Author
    Ramallo, Milena
    Propper, Flavia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, básico y medio, debe transitarse un itinerario de formación normalizado. Por lo tanto, la docencia como profesión se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se encuentran entramados, pueden distinguirse para los fines analíticos en: a) teórico y b) práctico. En el caso de los docentes universitarios, la trayectoria de formación es principalmente de práctica profesional: la experticia es la habilitante para hacerse cargo de la formación de los alumnos.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3038
    Collections
    • Facultad de Humanidades

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback