dc.contributor.author | Ramallo, Milena | |
dc.contributor.author | Propper, Flavia | |
dc.date.accessioned | 2014-08-13T17:03:12Z | |
dc.date.available | 2014-08-13T17:03:12Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3038 | |
dc.description.abstract | Para ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, básico y medio,
debe transitarse un itinerario de formación normalizado. Por lo tanto, la docencia como
profesión se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se
encuentran entramados, pueden distinguirse para los fines analíticos en: a) teórico y b)
práctico. En el caso de los docentes universitarios, la trayectoria de formación es
principalmente de práctica profesional: la experticia es la habilitante para hacerse cargo
de la formación de los alumnos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación | |
dc.relation.ispartofseries | VI Jornadas Nacionales sobre Formación del Profesorado;MDP, 2011 | |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Profesorado | es_ES |
dc.subject | Capacitación docente | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | University | es_ES |
dc.subject | Faculty | es_ES |
dc.subject | Teacher training | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Las demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarios | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |