Show simple item record

dc.contributor.authorRamallo, Milena
dc.contributor.authorPropper, Flavia
dc.date.accessioned2014-08-13T17:03:12Z
dc.date.available2014-08-13T17:03:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3038
dc.description.abstractPara ingresar al ejercicio docente en los niveles educativos inicial, básico y medio, debe transitarse un itinerario de formación normalizado. Por lo tanto, la docencia como profesión se construye, principalmente, a partir de dos componentes -que se bien se encuentran entramados, pueden distinguirse para los fines analíticos en: a) teórico y b) práctico. En el caso de los docentes universitarios, la trayectoria de formación es principalmente de práctica profesional: la experticia es la habilitante para hacerse cargo de la formación de los alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación
dc.relation.ispartofseriesVI Jornadas Nacionales sobre Formación del Profesorado;MDP, 2011
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.subjectFacultyes_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.titleLas demandas de capacitación pedagógica de adscriptos y docentes universitarioses_ES
dc.typeArticlees_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record