Now showing items 1-4 of 4

    • MARKETING DEL AUDIOVISUAL 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ...
    • Marketing y Gestión de Proyectos 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción de Medios audiovisuales, Eventos y Espectáculos, Plan 2011.)
      I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ...
    • Planificación y organización de eventos 

      Gianoli, Gabriela; Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Lograr que al finalizar la cursada, el alumno pueda: • Identificar los diferentes tipos de eventos y su aplicación – como tácticas - a diferentes estrategias de comunicación ya que sea como función específica ...
    • Práctica profesional I 

      Gianoli, Gabriela; Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Que al finalizar la cursada, el alumno logre: • Conocer el origen y evolución de las relaciones públicas. • Comprender el papel que cumple la disciplina y su aplicación a diferentes campos de acción. • Identificar ...