Now showing items 1-20 of 200

    • Arte contemporáneo 

      Trabucco, Agustín; Ceciaga, Mercedes (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores, Plan 2009.)
      SEMANA: 1 Clase fecha: 15/03 Tema: Clase Introductoria,. Actitud receptiva, juicio crítico de gusto etc. Teoría no cronológica para el abordaje de la historia, concepto de problemática. Bibliografía correspondiente ...
    • Arte Contemporáneo 

      Trabucco, Agustín; Ceciaga, Mercedes (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño de Interiores, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Generar en el alumno dudas e inquietudes, en lo general el Arte Contemporáneo y en su relación específica con la carrera. Adiestrar al alumno en la actividad sistemática y metodológica de la lectura, análisis ...
    • Arte y Expresion I 

      Smith, Cynthia; Cabanillas, Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: Que el alumno logre comprender la figura humana como estructura base. Pueda realizar una representación y estilización personal del figurín. Desarrolle sus capacidades de dibujo de moda, ya que además ...
    • Arte y Expresión 2 

      Smith, Cynthia; Cabanillas, Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: Que el alumno pueda realizar una representación y estilización personal del figurín. Que pueda realizar representaciones de diferentes texturas, en prendas y textiles. Que pueda desarrollar la sensibilidad ...
    • Comercialización y Mercado I 

      Del Curto, Ester; Moyano, Luz (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: Se espera desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización.. Asimismo el objetivo es capacitar a los alumnos para llevar a cabo acciones concretas en el ámbito ...
    • Comercialización y Mercado II 

      Del Curto, Ester; Moyano, Luz (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: Se espera desarrollar en los estudiantes el conocimiento de la teoría y práctica de la comercialización.. Asimismo el objetivo es capacitar a los alumnos para llevar a cabo acciones concretas en el ámbito de ...
    • Comunicación 

      Isoardi, María Esther; Ruiz, Guillermo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Plan 2010.)
      OBJETIVOS: Otorgar al futuro Técnico en Diseño de Indumentaria los elementos básicos de la comunicación interpersonal, grupal y social, destacando aquellos aspectos relacionados con la comunicación visual y la comunicación ...
    • Comunicación Corporativa 

      Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos teóricos aportados por la cátedra a casos concretos de la actividad profesional. • Se aspira a dotar al alumno de un corpus ...
    • Comunicación, Cultura y mundialización 

      Isoardi, María Esther (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2014-10-16)
      1. Objetivo general: Que el alumno al finalizar el curso desarrolle un pensamiento crítico en relación al rol de los medios de comunicación en la sociedad globalizada. 2. Objetivos particulares: a. Que el alumno ...
    • Creatividad II 

      María De Marinis, Carlos Alberto; Farina, Javier Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012 )
      Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico ...
    • Creatividad Promocional 

      Landi, Ricardo; Maroñas, Anahi; Jauregui, Vanesa (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desarrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional ...
    • Creatividad Publicitaria 1 

      Landi, Ricardo Andrés (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos - Introducción a la profesión publicitaria. - Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad. - Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.
    • Creatividad Publicitaria 3 

      Nuñez, Ezequiel; Deantoni, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Profundizar el desarrollo de procesos, estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. • Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. • Desarrollar ...
    • Creatividad Publicitaria 4 

      Nuñez, Ezequiel; Deantoni, Diana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Objetivos Generales - Profundizar las estrategias y técnicas de la creatividad publicitaria. - Específicos - Analizar la situación de la creatividad en la era de las estrategias de medios integrados. - ...
    • Creatividad V 

      Landi, Ricardo; Maroñas, Anahi; Jauregui, Vanesa (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: 1) Estimular simultáneamente el cultivo de una estructura racional de pensamiento y de la imaginación y la intuición, a fin de contribuir al desa-rrollo de una personalidad totalizadora, creativa y racional ...
    • Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding 

      Borracchia, Carolina; Villanueva, Ana; Carrizo Fonatu, María Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      TEMAS: Contrato pedagógico. Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos ...
    • Direccion de Arte I 

      Nuñez, Ezequiel; Maroñas, Anahi; Jauregui, Vanesa (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: - Introducción a la profesión publicitaria. - Divulgación de los elementos que componen la práctica de la publicidad. - Comprensión de los roles y funciones de los diferentes desempeños profesionales.
    • Dirección de Arte II 

      María De Marinis, Carlos Alberto; Farina, Javier Eduardo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Publicidad, Plan 2012.)
      Programa de la asignatura a) Estimular el desarrollo de las aptitudes racionales e intuitivas que propendan a establecer una personalidad crítica, analítica y creativa en el alumno. b) Estructurar un enfoque metodológico ...
    • Diseño de Accesorios 

      Fleider, Karina; Galvano, Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera Tecnicatura en Diseño de Indumentaria, Plan 2010.)
      Lograr que el alumno transite por todas las etapas del proceso de diseño logrando concretar la materialización de un prototipo (cartera, calzado, bijouterie) Incorporar el conocimiento de la materialidad, la función y ...
    • Diseño de Envases y Productos 

      Bardelás, Jorge; Fontana, Juan Ignacio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      TEMAS:Evolución histórica del envase. El envase contemporáneo, identidad-productor-producto. Los géneros de envases: aspectos funcionales y simbólicos. Tecnología de materiales: papel, cartulinas, vidrio, plásticos, fibras ...