Search
Now showing items 1-9 of 9
Estadística
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
-Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos.
-Interpretar los conceptos estadísticos ...
Comercialización Estratégica
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
Desarrollo de los Nuevos Productos
(Plan 1995.)
PLAN DE TRABAJO DE LA ASIGNATURA
Investigación de Mercado
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ...
Comercialización
(Plan 1993.)
OBJETIVOS:
La realidad de hoy impone cambios permanentes en la preparación del profesional de la Casa, actualización técnico / práctica que le permita la rápida obtención de puestos de trabajo en su área de interés. Esto ...
Comercialización
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
Técnicas de Publicidad
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales.
La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ...
Comercialización
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
Marketing Internacional
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
La asignatura Marketing Internacional, propone los siguientes objetivos principales que orientan el desarrollo de las clases. Por ello, los objetivos eje del proceso de enseñanza - aprendizaje de la Asignatura, ...