Search
Now showing items 1-10 of 20
Estadística
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
-Proporcionar las herramientas necesarias para la obtención / análisis de datos en un contexto que relacione las experiencias personales con los principios estadísticos.
-Interpretar los conceptos estadísticos ...
Técnicas de negociación
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
La Cátedra propone los siguientes objetivos que orientan el desarrollo de la Asignatura de Técnicas de Negociación I:
Poner en perspectiva la negociación como una herramienta de planificación estratégica ...
Comercialización Estratégica
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
Desarrollo de los Nuevos Productos
(Plan 1995.)
PLAN DE TRABAJO DE LA ASIGNATURA
Investigación de Mercado
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Se espera que al finalizar el aprendizaje el alumno esté en condiciones de comprender el rol de la investigación de mercado como herramienta de Marketing. Asimismo el objetivo es que, una vez estudiado y ...
Planeamiento estratégico
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Brindar herramientas necesarias para una buena gestión, en la toma de decisiones. Conocer la organización y funcionamiento de una Gerencia.
Comercialización
(Plan 1993.)
OBJETIVOS:
La realidad de hoy impone cambios permanentes en la preparación del profesional de la Casa, actualización técnico / práctica que le permita la rápida obtención de puestos de trabajo en su área de interés. Esto ...
Comercialización
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
Son objetivos generales de la asignatura (i) capacitar a los estudiantes acerca de las modernas teorías de comercialización que rigen los mercados competitivos e (ii) integrar la gestión comercial de la empresa ...
Dirección
(Plan 2008.)
OBJETIVOS:
Se procura el conocimiento y abordaje de la temática de las interacciones humanas en el seno de las organizaciones. Asimismo se pretende que el alumno adquiera un mínimo dominio de las herramientas necesarias ...
Técnicas de Publicidad
(Plan 1995.)
OBJETIVOS:
La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales.
La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ...