Now showing items 1-3 of 3

    • Dislexia del Desarrollo: una revisión 

      Branchetiere, Lucio (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades., 2004)
      La dislexia de desarrollo es definida como una dificultad significativa y específica para aprender a leer, que no se explica por un déficit en la inteligencia general, falta de oportunidades educativas, problemas motivacionales ...
    • Niños talentosos. Hacia su integración escolar. Investigación exploratoria con antecedentes bibliográficos 

      Abatangelo, Luz María (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades., 2004)
      La presente tesina se inscribe dentro del marco de uno de los ámbitos de trabajo de la psicología, el educacional, cuyas metas son comprender y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Los psicólogos ...
    • Psicoprofilaxis quirúrgica en niños 

      Solano, Natalia Vanina (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades., 2003)
      El presente trabajo es una recopilación bibliográfica acerca del proceso y las técnicas de psicoprofiláxis quirúrgica en niños. El objetivo del mismo es transmitir a los profesionales de la ...