dc.contributor.author | García Melo, Edna Constanza | |
dc.contributor.author | Quintero Aldana, Gina | |
dc.date.accessioned | 2013-11-27T19:05:07Z | |
dc.date.available | 2013-11-27T19:05:07Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1958 | |
dc.description | This writing presents a pedagogic experience carried out in the frame of
Educational Training Program directed to college’s teachers of the official sector
from Castilla, Coyaima and Guamo municipalities, located at South of the Tolima´s
department. The work was organized by the Education Departmental Secretary
and University of Ibague. The institutions that formed a part of this experience were
chosen because of its historical low shown in Icfes and in the pruebas Saber (know
Test). | es_ES |
dc.description.abstract | Este escrito presenta una experiencia pedagógica realizada en el marco de un
programa de Capacitación Docente dirigida a profesores de colegios del sector
oficial en los municipios de Castilla, Coyaima y Guamo ubicados en el Sur del
departamento del Tolima. El trabajo fue organizado por la Secretaria de Educación
Departamental y la Universidad de Ibagué. Las instituciones que formaron parte de
esta experiencia fueron escogidas debido a los bajos resultados históricos en el
Icfes y en las Pruebas Saber. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher.Editor | Universidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU | |
dc.relation.ispartofseries | Séptimo encuentro de investigadores de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. "Prospectiva de América Latina: Retos en Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación". En el Politécnico Grancolombiano, Bogotá.;13 y 14 de Octubre de 2011 | |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Tic | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Aulas | es_ES |
dc.subject | Teacher training | es_ES |
dc.subject | Reading comprehension | es_ES |
dc.subject | Classrooms | es_ES |
dc.title | Uso de las Tics como estrategia para mejorar la comprensión lectora | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |