Search
Now showing items 1-4 of 4
El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...
Mercado de residuos peligrosos en Argentina
(2002)
La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas mas críticos en el mundo y es
por ello que ha surgido la necesidad de una toma de conciencia en la búsqueda de una solución.
El ...
Actitudes que deben tener las compañías argentinas para exportar productos alimenticios diferenciados a Japón.
(2001)
El área es el Intercambio Comercial entre Argentina y Japón, y el tema, la exportación de productos
alimenticios diferenciados a Japón.
Se busca investigar hasta ...
Cómo hacer rentable un emprendimiento punto com
(2009)
El objetivo del presente trabajo es probar que hoy, año 2007, es posible crear una empresa punto com
que sea rentable. Y que para ello no es necesaria una inyección de capital de millones de dólares. ...