Search
Now showing items 1-5 of 5
Café de especialidad en la Capital Federal : ¿moda o una nueva forma de consumo que llegó para quedarse?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
El café, bebida milenaria, ha atravesado diferentes etapas en cuanto a su producción y consumo hasta llegar
al producto que hoy en día consumimos. Posee diferentes características que lo llevan a ser la segunda
bebida ...
Transformación de Correo Argentino de un servicio de correspondencia a uno de operador logístico y cómo operan en tiempos de COVID-19 : Argentina 2016 a 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
El correo, mucho antes de la era de internet, al que ahora conocemos como el
servicio primario para mensajería , fue conocido como correo postal, el cual
estableció su primer servicio a mediados del siglo XIX en Argentina, ...
Impuestos a la comercialización de soja : el rol del contador público como asesor
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2021)
Se analizó la Evolución del Sector Sojero en Argentina, también los cambios realizados para
acceder a la Soja Transgénica y los avances Tecnológicos que robustecieron e incrementaron la
actividad.
A partir de esa ...
Nueva forma de marketing digital vía aplicaciones móviles : caso Facebook ads
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
La meta de esta tesina es explicar los cambios generados en la forma de hacer marketing digital
mediante el empleo de aplicaciones móviles y las ventajas de seleccionar estos medios para la
realización de publicidad por ...
Las redes sociales como herramienta de marketing en la industria de la moda argentina : caso Rapsodia - 47 Street - Mio Queens, Argentina 2019
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)
La evolución rápida de internet, e-commerce y redes sociales ha hecho que el marketing
diversifique enfoques, técnicas y herramientas. Estas herramientas son implementadas en los
negocios actuales de la industria de la ...