Search
Now showing items 1-3 of 3
El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...
Alternativas para la mejora del marketing en centros de ski argentinos
(2001)
El objetivo de este trabajo es proponer alternativas para la mejora del marketing en centros de ski
argentinos, aplicando los contenidos de la carrera, y capitalizando la experiencia obtenida en el ...
Marketing de entretenimiento y sus modificaciones debido a la pandemia
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)
La llegada de la Covid-19 ha transformado totalmente la realidad como la conocíamos hasta el
momento en muchos aspectos de la vida diaria, haciendo que la sociedad se incline hacia un
entorno puramente interactivo, en ...