Author
Now showing items 1-3 of 3
-
La publicidad a través de los influencers en instagram como líderes de opinión lleva a la compra : Caso de estudio: @muymona
Vera, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)La era digital trajo consigo cambios en nuestra sociedad de los que no hay vuelta atrás. Tenemos abundante acceso a la información, cambiamos nuestra forma de consumir, de comunicarnos y de los canales que utilizamos ... -
Las redes sociales como herramienta de marketing en la industria de la moda argentina : caso Rapsodia - 47 Street - Mio Queens, Argentina 2019
Parrado, Guadalupe (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)La evolución rápida de internet, e-commerce y redes sociales ha hecho que el marketing diversifique enfoques, técnicas y herramientas. Estas herramientas son implementadas en los negocios actuales de la industria de la ... -
Transformación de un producto de consumo masivo en un objeto de culto. Estudio del caso del calzado deportivo Nike Air Jordan
Fantin, Chloé (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2023)En esta tesina hemos analizado el proceso de transformación que llevó al modelo de calzado deportivo Nike Air Jordan a convertirse en un objeto de culto. Para ello analizamos en primer lugar la trayectoria deportiva de ...