dc.contributor.author | Barsky, Osvaldo | |
dc.contributor.author | Dávila, Mabel | |
dc.contributor.author | Busto Tarelli, Teresa | |
dc.date.accessioned | 2013-08-09T17:42:50Z | |
dc.date.available | 2013-08-09T17:42:50Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1850-2547 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1635 | |
dc.description.abstract | En este artículo se relatan algunas experiencias que ejemplifican las características, el funcionamiento de los CEPT y algunos de sus impactos en la comunidad. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Belgrano. Departamento de Investigaciones Área de Estudios en Educación Superior. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documentos de Trabajo;No. 204 | |
dc.subject | Educación media | es_ES |
dc.subject | CEPT | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Teaching | |
dc.subject | Education | |
dc.title | La articulación entre educación y desarrollo comunitario : la experiencia de los CEPT en la Argentina | es_ES |
dc.type | Working Paper | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades | |