Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Rasetti, Carlos
dc.date.accessioned2013-08-07T20:40:18Z
dc.date.available2013-08-07T20:40:18Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn1850-2547
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1611
dc.description.abstractLa reaparición en lo que podríamos llamar un “borrador” de agenda pública para la educación superior durante este año del modelo institucional de los Colegios Universitarios introducidos en el ordenamiento jurídico de nuestro país por la Ley de Educación Superior (24.521) y la lectura consiguiente del trabajo presentado en la conferencia de Harvard por el Dr. Alberto Taquini (h) (Colegios Universitarios: El caso argentino: Ideas y realidades de Alberto C. Taquini (h), Ariel Castiglioni y María Clara Rampazzi), originaron este trabajo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de Trabajo;No. 91
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectColegios universitarioses_ES
dc.subjectPolítica educacionales_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectColegios universitarios
dc.subjectColleges
dc.subjectTeaching
dc.subjectEducation
dc.subjectUniversities
dc.subjectEducational policy
dc.titleLos colegios universitarios, su viabilidad como instrumentos de transformación de la educación superiores_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record