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dc.contributor.authorVexina, Santiago
dc.date.accessioned2013-08-06T21:30:57Z
dc.date.available2013-08-06T21:30:57Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1588
dc.description.abstractUna serie de fenómenos económicos, sociales y comunicacionales se han acumulado en los últimos tiempos y han obligado a los teóricos del marketing a trabajar a marchas forzadas en el desarrollo de todo lo referente a la imagen de los países, de las regiones y de las ciudades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesis de Belgrano;No. 8
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectProductos nacionaleses_ES
dc.subjectProductos importadoses_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectImage
dc.subjectBusiness
dc.subjectIdentity
dc.subjectImported products
dc.subjectNational products
dc.titleApuntes sobre la importancia de una "marca argentina"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas


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