Show simple item record

dc.contributor.authorVexina, Santiago
dc.date.accessioned2013-08-06T21:30:57Z
dc.date.available2013-08-06T21:30:57Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1588
dc.description.abstractUna serie de fenómenos económicos, sociales y comunicacionales se han acumulado en los últimos tiempos y han obligado a los teóricos del marketing a trabajar a marchas forzadas en el desarrollo de todo lo referente a la imagen de los países, de las regiones y de las ciudades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesis de Belgrano;No. 8
dc.subjectidentidades_ES
dc.subjectimagenes_ES
dc.subjectproductos nacionaleses_ES
dc.subjectproductos importadoses_ES
dc.subjectnegocioses_ES
dc.subjectimage
dc.subjectbusiness
dc.subjectidentity
dc.subjectimported products
dc.subjectnational products
dc.titleApuntes sobre la importancia de una "marca argentina"es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record