Search
Now showing items 1-10 of 18
LÍMITES: Entre lo virtual y lo tangible Imprenta Polo Editorial Buenos Aires
(2012)
El estudio de los límites como cualificadores del espacio arquitectónico es la temática de este Trabajo
Final de Carrera, ya que la forma que contiene, el espacio contenido y los materiales que definen sus
límites, son ...
Diseño grafico canibal
(2012-04-13)
La ciudad de Buenos Aires es hoy el escenario de un diálogo diferente, como tantas
otras ciudades del mundo, cada una con sus particularidades, nuestra ciudad nos habla,
sus calles nos interpelan, nos cuestionan, ...
Cine y diseño interior: la construcción del espacio y su representación
(2012)
Los modos de representación institucional (MRI), también llamados modos de representación del
cine clásico (MRC), son una serie de convenciones o normas estandarizadas que se adoptaron
en la década de los años 10.
El ...
Ilusión de movimiento en el diseño de interiores
(2012-12-14)
Los recursos que generan los espacios interiores son el atractivo principal que desarrolla posibles
recorridos. Su concepción va en conjunto con la funcionalidad buscada para el mismo. La escala y rasgos
distintivos ...
Vacíos Urbanos. Hacer visible lo cotidiano
(2012-04-13)
En el último siglo, hubo una mayor libertad en el crecimiento de las ciudades, ya sea, en altura o en
extensión, movilizado por la tecnología y la movilidad del automóvil.
Este auge en el crecimiento trajo problemas ...
Ninguna parte, la ciudad mutante y la indeterminación del espacio urbano = Nessuna parte, la citta’ mutante e l’indeterminazione dello spazio urbano
(2012-10-23)
La ciudad hoy, cuando el presente nos plantea un punto de
inflexion. Vivimos en un mundo que cambia constantemente, que
...
APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca
(2012-10-23)
En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para
lograr ...
Los video juegos como plataforma publicitaria
(2012-04-13)
Desde sus orígenes, la publicidad siempre trató de persuadir a los consumidores por medio de mensajes
interesantes y persuasivos. A medida que la creatividad en los mensajes se va “agotando” empiezan ...
Sonido y espacio urbano
(2012)
La intención de la presente Tesina es plantear una mirada personal sobre la integración y la
relación que existe entre arquitectura y música, los espacios públicos y el sonido que surge a
partir del interés que nace en ...
El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ”
(2012-07-30)
Explorar los conceptos teóricos del Capital de Marca desde la perspectiva del comportamiento del
consumidor argentino como un intento de revisar en qué medida la propia dinámica de la comercialización,
el marketing ...