Search
Now showing items 1-6 of 6
Agua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitis
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
Plan de negocios Tharina SRL
(2007)
Tharina es un emprendimiento que surge a principios del 2004 en busca de un nuevo concepto en
lo que a jugueterías y recreación se refieren. La idea se construye a partir de un grupo de amigos especializados
en ...
SUAVE - Marca Fénix
(2005)
Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son
corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe
una actitud esperanzada. ...
Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo
(2004)
El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se
dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en ...
La era de la comunicación política mediática.
(2008)
El presente trabajo se ocupa del proceso de comunicación política mediática, en el contexto presidencial
durante la contienda electoral.
El mismo se formula con la intención de lograr una lectura de recorrido. ...
El interior también existe: el mercado de la cerveza
(2002)
La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta
no ha sufrido grandes cambios.
Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ...