Now showing items 1-6 of 6

    • Cambio de imagen online de OSDEPYM 

      Marano, Guillermo Adrián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet. Aquí se adaptará la imagen de una obra ...
    • Casa de te museo Ty Nain, un desarrollo de diseño corporativo. 

      Ferrari, Ivana Valeria (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)
      El trabajo consistirá en el desarrollo del diseño de una marca, para dotarla de un posicionamiento a nivel de identidad corporativa. La empresa elegida es Ty Nain, la Casa de Té-Museo de Jones y Doyle. El ...
    • El diseño editorial y la fotografía como espacios de representación 

      May Cardiff, Jennifer (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2010)
      Mi motivación por desarrollar el tema de la Fotografía en relación al Diseño Gráfico surge a partir de mi dedicación por ambas disciplinas. Sostengo que sería difícil imaginar al Diseño sin el apoyo de la Fotografía dado ...
    • Diseño poético. El libro como zona de experiencia 

      Hermida, Luciana (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2010)
      El desarrollo de la presente tesis está basado en una profunda investigación sobre el teatro como un fenómeno ante todo experimental. Su inserción en el diseño gráfico está dada por el diseño editorial de obras de teatro. ...
    • El interior también existe: el mercado de la cerveza 

      Ponce Romay, Ricardo Fabián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ...
    • El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad. 

      Neve Vulcao, Daniel Bruno (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
      El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...