Subject
Now showing items 1-4 of 4
-
Cambio de imagen online de OSDEPYM
(Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet. Aquí se adaptará la imagen de una obra ... -
Casa de te museo Ty Nain, un desarrollo de diseño corporativo.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)El trabajo consistirá en el desarrollo del diseño de una marca, para dotarla de un posicionamiento a nivel de identidad corporativa. La empresa elegida es Ty Nain, la Casa de Té-Museo de Jones y Doyle. El ... -
El interior también existe: el mercado de la cerveza
(Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ... -
El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...