Now showing items 1-4 of 4

    • Cambio de imagen online de OSDEPYM 

      Marano, Guillermo Adrián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet. Aquí se adaptará la imagen de una obra ...
    • Casa de te museo Ty Nain, un desarrollo de diseño corporativo. 

      Ferrari, Ivana Valeria (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)
      El trabajo consistirá en el desarrollo del diseño de una marca, para dotarla de un posicionamiento a nivel de identidad corporativa. La empresa elegida es Ty Nain, la Casa de Té-Museo de Jones y Doyle. El ...
    • El interior también existe: el mercado de la cerveza 

      Ponce Romay, Ricardo Fabián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ...
    • El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad. 

      Neve Vulcao, Daniel Bruno (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
      El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...