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    • Arquitectura y moda. Formas de arte público. 

      Alustiza, Jimena (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2007)
      Mediante el siguiente trabajo, intento introducir al lector en la problemática que plantea el vínculo entre Moda y Arquitectura, analizando paralelamente sus respectivos objetos: • el ...
    • El deconstructivismo como reacción a la modernidad racional 

      Steverlynck, Fernando (, 2008)
      Mi hipótesis plantea el Deconstructivismo como reacción al Modernismo, como oposición, el principio de una nueva era que pone fin a la anterior. Como dice Libeskind, estamos en el periodo Neomodernista, al inicio de algo ...
    • El diseño de envases de perfumes desde la retórica de lo visual 

      Vainstoc, María Victoria (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2003)
      La propuesta del proyecto consta de dos partes: una teórica y conceptual y otra de aplicación fáctica a través del análisis de ejemplos existentes en el mercado actual de los perfumes. El primer paso comprende ...
    • El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad. 

      Neve Vulcao, Daniel Bruno (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
      El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...