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    • Campaña Kano 06 

      Rottenbücher, Paula Corina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2008)
      El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad ...
    • Del Beso al Codo a Codo : análisis de la evolución de las campañas publicitarias de Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo en Argentina 

      Galperín, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
      El presente trabajo tiene como objeto estudiar la evolución de las campañas publicitarias de Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo. Para este fin se analizaron ...
    • Diseño gráfico como acción concientizadora 

      Montalbetti, Nicolás (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2010)
      Hay una idea establecida de que el único fin viable para el diseño gráfico es la publicidad (vender algo); Parece mentira, pero por alguna razón ese parece ser el consenso. Se puede diseñar cualquier cosa, pero no ...
    • Éxito, luego existo : campaña para la concientización del éxito 

      Dimitrijevich, Joaquín (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2021)
      Vivimos en un tiempo en el que la crítica y la mirada del otro se encuentra en constante juicio de nuestras acciones. Cada vez el mundo parece estar más cerca de lo que fue la novela de George Orwell, 1984. Hay una ...
    • Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen 

      Goitia, María Belén (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      En esta tesina se intentará reflexionar acerca de las empresas que destinan parte de sus ganancias al compromiso social realizando acciones de bien público ...
    • SUAVE - Marca Fénix 

      Fraguio, María Sol (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
      Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. ...
    • Transmutando : campaña por la visibilidad trans 

      Lapido, Bárbara Mailén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Diseño Gráfico, 2021)
      En el contexto de las políticas de empleo para personas trans se reconocen tres antecedentes fundamentales, a saber: el diagnóstico y la problematización sobre las condiciones de vulnerabilidad extrema en que transcurre ...
    • Universal. Un mensaje caliente 

      Grandio, Gonzalo (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      El propósito del presente trabajo es evaluar los resultados obtenidos de las campañas de comunicación implementadas por la empresa Universal S.A. en función de las tecnologías de información y comunicación utilizadas. A ...