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dc.contributor.authorAyala Osorio, Germán
dc.date.accessioned2013-07-30T19:57:45Z
dc.date.available2013-07-30T19:57:45Z
dc.date.issued2013-07-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1461
dc.description.abstractEl ejercicio de las empresas periodísticas colombianas2 les permite hoy, trasladarse del ámbito de la Sociedad civil, hacia el ámbito de los Mediadores Naturales o Partidos Políticos en donde alcanzan un estatus que les otorga, en doble vía, la capacidad para imponer líderes carismáticos convenientes para el statu quo, así como para legitimar acciones estatales vía desarrollo de políticas públicas. En relación con la imposición de líderes carismáticos, hay que decir que esta función le corresponde cumplirla, en las democracias, a los Partidos Políticos. Pero dada la notable crisis, desarticulación y desmoronamiento de los partidos Liberal y Conservador, dicha tarea la vienen cumpliendo los medios masivos, especialmente en los rituales electorales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. RLCU.
dc.relation.ispartofseriesPrimer encuentro de investigadores. Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria. "Dilemas y desafíos de cara al S.XXI". Universidad de Belgrano, Bs. As. Argentina;11 y 12 de Marzo de 2004.
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectColombiaes_ES
dc.subjectAcción políticaes_ES
dc.subjectAcción informativaes_ES
dc.subjectMedia
dc.subjectPolitical action
dc.subjectInformative action
dc.titleMedios de comunicacion en Colombia: de la accion informativa a la accion politicaes_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


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