• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Psicología
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Psicología
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estudio de caso : un acercamiento crítico a la enseñanza y aplicación de técnicas de aprendizaje socioemocional en un jardín de infantes de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina de grado- Candela Jorolinscu.pdf (920.4Kb)
    Date
    2025
    Author
    Jorolinscu, Candela
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Belgrano (UB). El mismo se realizó con el propósito de describir y analizar de manera crítica y en profundidad la implementación de programas de aprendizaje socioemocional en una escuela de Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, así como describir las representaciones que los docentes construyen sobre los mismos. El desarrollo de habilidades socioemocionales se propone en nivel inicial no solo para aquellos niños que presentan desafíos en estas áreas, sino que se hace extensivo para todos por igual, ya que según refiere el proyecto, su aplicación efectiva puede contribuir significativamente a una vida exitosa a nivel personal y social durante toda la vida (Browne, 2004).
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/11032
    Collections
    • Licenciatura en Psicología

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback