dc.contributor.advisor | D'Angelo, Agostina [dir.] | |
dc.contributor.author | Jorolinscu, Candela | |
dc.date.accessioned | 2025-06-10T14:13:08Z | |
dc.date.available | 2025-06-10T14:13:08Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/11032 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final de la Licenciatura
en Psicología de la Universidad de Belgrano (UB).
El mismo se realizó con el propósito de describir y analizar de manera crítica y
en profundidad la implementación de programas de aprendizaje socioemocional en una
escuela de Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, así como describir las
representaciones que los docentes construyen sobre los mismos. El desarrollo de
habilidades socioemocionales se propone en nivel inicial no solo para aquellos niños
que presentan desafíos en estas áreas, sino que se hace extensivo para todos por
igual, ya que según refiere el proyecto, su aplicación efectiva puede contribuir
significativamente a una vida exitosa a nivel personal y social durante toda la vida
(Browne, 2004). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psychology | es_ES |
dc.title | Estudio de caso : un acercamiento crítico a la enseñanza y aplicación de técnicas de aprendizaje socioemocional en un jardín de infantes de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicología | es_ES |