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dc.contributor.advisorD'Angelo, Agostina [dir.]
dc.contributor.authorJorolinscu, Candela
dc.date.accessioned2025-06-10T14:13:08Z
dc.date.available2025-06-10T14:13:08Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/11032
dc.description.abstractEl presente trabajo corresponde al Trabajo Integrador Final de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Belgrano (UB). El mismo se realizó con el propósito de describir y analizar de manera crítica y en profundidad la implementación de programas de aprendizaje socioemocional en una escuela de Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, así como describir las representaciones que los docentes construyen sobre los mismos. El desarrollo de habilidades socioemocionales se propone en nivel inicial no solo para aquellos niños que presentan desafíos en estas áreas, sino que se hace extensivo para todos por igual, ya que según refiere el proyecto, su aplicación efectiva puede contribuir significativamente a una vida exitosa a nivel personal y social durante toda la vida (Browne, 2004).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsychologyes_ES
dc.titleEstudio de caso : un acercamiento crítico a la enseñanza y aplicación de técnicas de aprendizaje socioemocional en un jardín de infantes de la zona norte de la Provincia de Buenos Aireses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Psicologíaes_ES


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