• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Hotelería
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Hotelería
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La hotelería y el edificio : habilitación de alojamientos turísticos hoteleros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Thumbnail
    View/Open
    Tesina Sosa, Angel Gabriel - Mat. 23.310.pdf (79.99Mb)
    Date
    2020
    Author
    Sosa, Ángel Gabriel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Es común relacionar a la hotelería directamente con el servicio, de hecho, de eso se trata, del servicio de alojamiento. El huésped, además de ser un eslabón imprescindible en esta industria, es un constante crítico de nuestro servicio, y su experiencia dependerá en un gran porcentaje de la atención que le brinden los colaboradores del hotel. Esa experiencia propia de cada huésped definirá nuestro futuro como negocio hotelero, de ahí la importancia de contar con un equipo de recursos humanos correctamente calificado y capacitado para brindar un servicio de excelencia, que prometerá la sostenibilidad del negocio. Si bien es cierto que por mas lujo y comodidades que posea el lugar, una mala atención de un recepcionista puede obscurecer la experiencia de un huésped, el escenario físico en donde se desarrolle el servicio, es tan importante como la atención del personal y forma parte del mismo, ya que si el lugar donde brindamos el alojamiento no es funcional al servicio, este se verá afectado y será percibido por el huésped. De aquí nace el interés del autor por analizar el espacio en donde se desarrolla la hotelería: el edifico hotelero. Además, no olvidemos la importancia de las primeras impresiones en esta industria, y lo primero que vemos como huéspedes antes de tener un primer contacto con los colaboradores, es el edificio, más específicamente su fachada, la cual es el primer elemento en transmitirle un juicio de valor acerca del servicio al huésped.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10466
    Collections
    • Licenciatura en Hotelería

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback