• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
    • Farmacia
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
    • Farmacia
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La gestión farmacéutica se apoya en la implementación de la tecnología para mejorar la calidad de las prestaciones al paciente

    Thumbnail
    View/Open
    Ruiz Valentina.pdf (1.526Mb)
    Date
    2022
    Author
    Ruiz, Valentina
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la actualidad, luego de haber transitado la batalla contra el COVID-19 con éxito, nos encontramos con un modelo de farmacia más evolucionado. Es el nuevo tipo de cliente, interesado en el bienestar y cuidado más consciente de todos los factores que condicionan su salud integral, lo que determina la necesidad de incrementar los servicios de calidad. Cada farmacia hoy no solo cuenta con el aumento de la competencia física, sino se ve afectada por una nueva orientación, la demanda online. El aumento de información a través de los medios de comunicación que llega a los potenciales clientes de una farmacia es tan masivo y variado que obliga a contar con personal ampliamente capacitado y actualizado. Es decisivo que la experiencia del cliente-paciente en la farmacia sea superadora a lo que le ofrecen las redes; los largos tiempos de espera y la intrincada burocracia administrativa se vea superada por los servicios profesionales de la actividad. Dada la alta demanda que viven las farmacias en el presente y la gran presencia de pacientes de mayor edad, surge la necesidad de provocar cambios en el servicio que se brinda. Podemos encontrar distintos métodos para esta mejora, pero en la Argentina, se nota considerablemente que se inició un proceso de transformación, donde la digitalización y la robotización son los protagonistas. Robotizar una farmacia, significa reemplazar los cajones o estanterías del punto de venta por un robot que, de forma automática, acerque el producto al vendedor ejecutando el pedido desde los puestos de venta.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10323
    Collections
    • Farmacia

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback