Subject
Now showing items 1-5 of 5
-
Clientelismo político y calidad democrática. Una evaluación del impacto de las relaciones clientelares en la calidad de la Democracia.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales., 2008)Uno de los aspectos centrales del presente trabajo ha sido la indagación conceptual. Ello se debe a que la hipótesis que intentamos demostrar entrelaza una serie de conceptos muy utilizados en las Ciencias Sociales, ... -
Comercio Exterior : globalización versus Proteccionismo. Caso: EEUU
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas Licenciatura en Comercio Exterior, 2021)Se expuso la relación existente entre la utilización del proteccionismo a lo largo de la historia como medio para desarrollar y proteger la Industria Nacional y la Economía, considerando períodos de Crisis, guerras y ... -
El proceso de urbanización de Puerto Madero, Buenos Aires.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2007)Los grandes cambios que han investido en el último siglo, a las ciudades de América Latina ligadas a la definición de assetti económicos a los que se les solicita confrontarse con un “mercado global”, representan un ... -
Marca País. Definiciones conceptuales y análisis del caso argentino. Planteo desde las Relaciones Internacionales.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales., 2008)La idea que llevó a la realización de este trabajo surgió durante el 2004, cuando el gobierno nacional oficializó el lanzamiento de la EMP Argentina. Comenzó como un planteo netamente orientado al comercio exterior ... -
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, ...